19 de marzo de 2012

MOGANBLOC SEGUIMOS CRECIENDO

MOGANBLOC 2012



Los días 9 y 10 de marzo tuvo lugar el III encuentro de bloque MOGANBLOC 2012, como en las ediciones anteriores se siguió con el mismo itinerario pero esta vez mejorado , se prepararon unas sesiones culturales donde pudimos gozar en la noche del viernes  de la mano de Fernando Guerra con su proyección sobre sus viajes por el mundo a continuación para las pruebas de lances y dominadas la organización monto una estructura, de esta manera poder unificar dichas pruebas en la zona donde se situaban las carpas y de esta manera tener mayor espacio para los espectadores.







CAMPEON DOMINANDAS: Ricardo Hernandez
CAMPEONA DOMINADAS: Jennyfer Plasencia
CAMPEON DE LANCES: Walter Goller
CAMPEONA DE LANCES: Maja Jonjic

El sábado sobre las 10:30 de la mañana se abre la zona para recoger el material un total de 150 personas pasaron por dicha carpa para recoger la camisa, planilla , lápiz y agua, a parte se repartieron unas bolsas de magnesio de la mano de Charko y Acuarios cedidos por Coca-Cola.
El ansia de blocar  por parte de los inscritos no permitió dar una pequeña charla sobre las normas de las pruebas especiales, la gente recogía el material y salían rápido hacia el cause del barranco. El día estuvo un poco caluroso pero no parecía problema para los participantes que aun así blocaban sin tener en cuenta  la temperatura y las horas para blocar.




Sobre las 7 de la tarde la mayoría de los participantes ya estaban saciados , con las yemas desgastadas y con mucho apetito.
A las 8 se sirvió la cena elaborada por Buffet las Camelias ,compuesta por ensalada vegetal, ensalada de arroz , muslos de pollo, tortilla  y papas arrugadas con mojo.
Llena las barrigas y acomodados se dio paso al invitado del evento Finuco Martínez que proyecto en la zona la obra de su recorrido por 20 años de historia sobre sus vivencias como bloquero, dicha proyección fue impresionante y el publico asistente pudo introducirse en las vivencias contadas por el mismo con anécdotas sobre grandes escaladores y vivencias en su afán por demostrar que el bloque no era una moda pasajera.
Llego la hora mas ansiada para los participantes el sorteo, pero primero la entrega de premios elaborados otro año mas por Antonio Rodríguez Taller de Cantería, gracias a las colaboraciones de las tiendas Mandala , Basalto , Ras clat y las marcas como  Five ten, Trangoworld ,Margullo ,Fapiel y Recauchutados Sito , repartieron un buen numero de premios y para terminar el ansiado colchón que este año cayo a Samuel Garavote , la fiesta no termino y se continuo con música hasta las 2 de la madrugada .

Otro año mas hay que agradecer la colaboración y disposición de los patrocinadores que son una gran ayuda para desarrollar este evento , a Top Time ,
 Rs Sonocom y Rent a Car Autos Domiguez Maspalomas.

 AGRADECIMIENTOS A Héctor Gómez ,Fernando Guerra, Ale Martín y Celso Martínez (Finuco) por su colaboración y como no un gran aplauso a la organización en la cual me incluyo ya que se nota que la experiencia hace que podamos mejor año tras año y para terminar RUIDOOOOO.


MAYOR NUMERO DE BLOQUES: Petr Pokorny y Maja
BLOQUE MAS DURO:Samuel Calvente y Nora



1 comentario:

Bernd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.